INFORMATIVO: FIDE abre la Convocatoria de Proyectos

FIDE abre la Convocatoria de Proyectos 2017

La Incubadora de Empresas, fundada por la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba, abre la Convocatoria 2017 para equipos de emprendedores que tengan un proyecto innovador en las áreas de Diseño Aplicado, Base Tecnológica y Energías Renovables. En esta nueva edición de #YoEmprendoEnFide, los emprendedores incubados invitan a quienes estén dispuestos a desafiarse a sí mismos y a validar sus proyectos mediante un Taller en Validación y Plan de Negocios.

La postulación se realiza completando el siguiente formulario, que estará disponible hasta el viernes 8 de septiembre, en el que se solicitan datos del equipo emprendedor, información sobre el emprendimiento y un video pitch simple en el que se relate la propuesta de valor del proyecto.

El Taller en Validación y Plan de Negocios consta de 6 módulos prácticos en los cuales se trabajarán contenidos específicos relacionados a metodologías ágiles de validación, aspectos comerciales y financieros, competencias emprendedoras y comunicación integral. Los módulos estarán distribuidos en encuentros semanales, tomando como fecha de inicio del Taller el día 26 de septiembre en la sede de Fide (Carnerillo 2275, Bº Empalme). En el mismo se trabajarán, de manera práctica, contenidos específicos que permitirán descubrir si el emprendimiento es viable, rentable y escalable; además de desafiar las capacidades y el potencial emprendedor de cada miembro del equipo.

Al finalizar el cursado, cada equipo emprendedor tendrá la posibilidad de presentar su Plan de Negocios completo y, mediante un Pitch, exponer su proyecto ante un comité evaluador a fin de competir por un espacio dentro del Programa de Incubación de FIDE.

Los cupos son limitados y la inscripción definitiva se realiza a través de un mail de confirmación.

Datos de interés:

> Formulario de Postulación