Informativo: 14º Congreso Regional de Recursos Humanos

14º CONGRESO REGIONAL DE RECURSOS HUMANOS

“Ser digital”

Jueves 6 de Septiembre – Sede Campus UBP

Este año la comunidad de RRHH de la región tiene una nueva oportunidad de encuentro.
El eje transversal en esta edición será “Ser digital” y como años anteriores nos hemos ocupado que el programa contenga los temas de más atención y más vigentes para los profesionales de RRHH. Cada tema será presentado por profesionales de gran trayectoria, quienes compartirán con el auditorio tendencias, buenas prácticas y casos relevantes.
Todo está siendo organizado para que la creatividad, la innovación, el animarse a pensar y hacer las cosas de manera diferente sean los protagonistas de esta jornada que pretende contribuir a generar una visión actualizada de lo que implica la gestión de los Recursos Humanos en tiempos de crisis y en nuestra región.

El Congreso está dirigido a personas que actualmente trabajan en funciones relacionadas a RRHH o bien tengan interés en desarrollarse en esta área de PyMEs y grandes empresas, estudiantes universitarios y terciarios de RRHH y administración de empresas, docentes, consultores de empresas y profesionales de disciplinas relacionadas, etc.

El Congreso contará éste año con una importante participación de expositores nacionales e internacionales, coordinados por un moderador quien será el nexo entre los disertantes y el público, con la finalidad que los encuentros sean altamente participativos.

[+] Info: http://congresorrhh.ubp.edu.ar/