BE 194 – Planificación y Control de la Producción – Córdoba

Empresa responsable de la busqueda: TUBOS TRANS ELECTRIC S.A.
Nombre del Puesto: Planificación y Control de la Producción
Vacante/s: 1
Carrera/s destinataria/s: Licenciatura en Logística
Descripción del Puesto: Serán los principales desafíos del puesto: coordinar y programar la producción de transformadores de potencia y distribución; desarrollar la gestión de insumos asegurando abastecimiento continuo de materiales a línea productiva. Planificar la distribución de los pedidos internos de compra. Analizar stock y punto de partida de materiales. La empresa ofrece excelente clima laboral, capacitación y muchas oportunidades para auto-desafiarte profesionalmente!
Competencias valoradas: REQUISITOS EXCLUYENTES  PARA POSTULACIÓN: Edad: mayor a 25 años / Estudios Universitarios: estudiante avanzado o finalizado / Competencias: conocimientos técnicos mecánicos o electromecánicos (se valolarán perfiles con formación técnica previa)- manejo avanzado de Excel / Aptitudes: Proactrivo- autodidacta- trabajo en equipo Experiencia: mínima de 2 años en puestos de planificación de producción.
Sueldo: A definir
Carga horaria: Lunes a  Jueves de 8hs a 17hs- Viernes de 8hs a 16hs.
Lugar de trabajo (ciudad, provincia, país): Bº Villa Páez – Córdoba
Fecha de Cierre: 30/9/2018
Mail para recepción de CVs: spaoletti@tte.com.ar