Informativo: Convocatoria para Selección Docente por antecedentes y oposición – Informática / Sistemas.

1.                  La Escuela de Aviación Militar realizará una convocatoria para Selección Docente por antecedentes y oposición, el día 05 de abril del corriente año a partir de las 08:30 hs., para cubrir UN (01) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con carácter Suplente, con TREINTA (30) hs. semanales, de Nivel Superior, para desempeñarse en el Departamento Informática de la Subdirección, desde el 01 MAY 19  hasta el 31 DIC 19, (Nombramientos con renovación Anual).

2.                  Perfil del Postulante para los cargos:

Requisitos:

• Deberá acreditar título Terciario Completo y además se valorará títulos de Nivel Universitario que posea, en carreras relacionadas a la Informática / Sistemas.
  • Ser Argentino, Nativo o por opción.
  • Tener disponibilidad Horaria de Lunes a Viernes de 07 a 16 hs.
  • Tener entre 21 y 40 años de edad.

Conocimientos y Capacitación en:

– Herramientas Informáticas:

– Manejo de lenguajes de programación en .Net

– Maquetación en HTML5, JQuery y Css

– Administración de bases de datos Mysql, Sqlserver, Postgresql

– Administración básica de servidores de aplicaciones (IIS y Apache)

– Desarrollo de Aplicaciones Web en .Net (preferente lenguaje VB)

• Poseer habilidades en redacción, elaboración de documentos y correcta ortografía.
  • Deberá poseer capacidad para resolver a su nivel, situaciones de manera eficiente.
  • Capacidad para administrar archivos y sistemas de información de personal.
  • Capacidad para comunicarse, buen trato y cordialidad, respetando los niveles Jerárquicos.
  • Deberá ser ordenado y prolijo con la documentación como así también realizar la tramitación de la misma.

3.                  El día de la selección deberá cumplimentar UN (01) examen. Se calificará de 0 a 100 puntos y se aprobará con 70 puntos, la calificación será inapelable. La evaluación se realizará en un cuestionario relacionado a las herramientas informáticas descriptas en el párrafo 2. Duración: 60 minutos.

4.                     Serán convocados, por orden de mérito, los DIEZ (10) primeros postulantes que hayan alcanzado los 70 puntos requeridos en la instancias de evaluación.

5.                     Los postulantes, deberán completar un Test Psicotécnico en el Gabinete Psicopedagógico, cuyo carácter es no evaluable.

6.                      Se realizará una entrevista personal ante la Junta Evaluadora de la Selección, donde serán calificados de 0 a 100 puntos, siendo eliminatorio para quien no obtenga un mínimo de 70 puntos. La misma versará sobre temas específicos del cargo o sobre cualquier otro asunto que el Jurado considere conveniente, teniéndose en cuenta los estudios realizados en relación a la especialidad de la Selección.

El puntaje para aprobar será: Mínimo 70 puntos en el cuestionario y Entrevista Personal.

La actuación del Jurado: Sus decisiones son inapelables.

La validez de la Selección: Tendrá una validez de DOS (02) años a partir de la fecha de su aprobación.

Enterado de los ítems precitados: Los postulantes tomarán enterado y firmarán al dorso del presen-te, antes de iniciar la Selección.

Inscripción:

7.                  Los interesados deberán presentarse desde el 18 MAR 19  hasta  29 MAR 19, ambas fechas inclusive, en la División Docentes – Secretaría de Apoyo Administrativo en el Escuadrón Estudios  del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar, Tel 0351- 433 3900  Int. 37259, en el horario comprendido entre las 09: 00 hs. a 13:00 hs. con la siguiente documentación:

• CV actualizado, firmado por el interesado.
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia de Certificado Analítico de Estudios y Titulo.
  • Fotocopias de Constancias o Certificaciones varias de Cursos realizados.