BE 52 – Analista de Capacitación – Córdoba

Empresa responsable de la busqueda:Esentia RH para Importante Multinacional
Nombre del Puesto:Analista de Capacitación
Vacante/s:1
Carrera/s destinataria/s:Lic. en RR.HH, Lic. en Adm. de empresas, Lic. en Psicología, Lic. en Comunicación social.
Descripción del Puesto:Nombre del puesto: ANALISTA DE CAPACITACIÓN
Reporta jerárquicamente a: Responsable de área
Requisitos académicos: Universitario Graduado en Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Psicología, Lic. en Recursos Humanos o afines.
Idiomas, nivel: Inglés (intermedio)
Ubicación: Córdoba Capital
Misión del puesto: Dar soporte en el proceso integral de capacitación de personal interno
Principales Responsabilidades:
-Definición del plan anual de capacitación de Argentina.     -Relevamiento de necesidades con Referentes.                  -Gestión del programa de idiomas.                                    -Manejo de proveedores.                                                  -Confección de reportes y manejo de tablero de indicadores.                                                                     -Gestión de presupuesto anual.
ASPECTOS EXCLUYENTES: Experiencia en posiciones similares de al menos 3 años. Dominio del idioma inglés. Dominio de herramientas Office, Excel intermedio.
Competencias valoradas:Orientación a resultados. Detallista. Organización y planificación. Capacidad de comunicación. Trabajo bajo presión. Proactividad.
Sueldo:No tenemos autorización de difundirlo
Carga horaria:Lunes a Viernes –  jornada full time
Lugar de trabajo (ciudad, provincia, país):Córdoba Capital
Fecha de Cierre:23/5/2019