Informativo: Proyecto PIDDEF “Diseño y Desarrollo de Micro Turborreactores”

“DISEÑO Y DESARROLLO DE MICRO TURBORREACTORES”

Llamado a Concurso para cubrir una (1) beca con dedicación a una actividad científico-tecnológica, por una duración de 12 meses, prorrogables a 24 meses, para el proyecto PIDDEF “DISEÑO Y DESARROLLO DE MICRO TURBORREACTORES”, subsidio de la Subsecretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Defensa, Poder Ejecutivo Nacional.

Temas a desarrollar:
Integración de sistemas electrónicos, eléctricos y mecánicos para una Unidad de Control de Combustible de Un Micro Turborreactor.

Requisitos: Los candidatos deberán ser graduados universitarios o estudiantes avanzados del último año de la carrera de: Ingeniería Electrónica, de hasta 35 años de edad y ser ciudadanos argentino nativo o por opción.

Se valorarán conocimientos en el área de control, microprocesadores, y electrónica de potencia.

Estipendio: $ 14.400 mensuales. Esta asignación no será remunerativa y no implicará relación laboral alguna con la Institución Fuerza Aérea Argentina, UBATEC S.A., el Director de Proyecto o la Subsecretaria de Innovación Científica y Tecnológica del Ministerio de Defensa. Asimismo este estipendio no contempla aportes o cargas sociales. Debe cumplir 40 horas semanales.

Cierre de llamado y de presentación del CV: 24 de Mayo de 2019 – 16 hs.

Informes e Inscripción:
Ing. José L. Serrano – Departamento Mecánica Aeronáutica – Instituto Universitario Aeronáutico – Avenida Fuerza Aérea Argentina 6500 X5010JMN, Córdoba – Tel.: 0351- 155135783 – Mail: jserrano@iua.edu.ar , ó sagerargentina@hotmail.com – Horario: 9:00 a 16:00 hs.
LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR
UN (1) CARGO DE BECARIO EN EL
CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO CÓRDOBA (IUA)