BE 60 – Analista Contable (Cobertura Licencias por Maternidad) – Córdoba

Empresa responsable de la busqueda:PARRA AUTOMOTORES SA
Nombre del Puesto:Analista Contable (Cobertura Licencias por Maternidad)
Vacante/s:2
Carrera/s destinataria/s:Licenciatura en Administración de Empresas; Técnico Universitario en Administración de Empresas. Contador Público.
Descripción del Puesto:Nos encontramos en la búsqueda de personas para la Cobertura de Licencias por Maternidad por grande posibilidades de efectivización del Contrato Laboral.
Convocamos a estudiantes avanzados / profesionales (universitarios de las carreras de Contador, Administración de Empresas, afines) con experiencia en puestos similares (preferentemente en el rubro Concesionarios de Autos) y en la realización de auditorías contables (excluyente); disponibilidad full time; de 23 a 40 años; buen manejo de Excel.
Competencias valoradas:Las competencias valoradas serán prolijidad y orden, capacidad para organizar el trabajo, capacidad de análisis.
Sueldo:$ 22.000
Carga horaria:De lun a vier, de 08:30 a 18:00hs