Informativo: Inscripciones para la Fuerza Aérea Argentina – Carrera Militar

La Fuerza Aérea Argentina cuenta con una gran variedad de especialidades para elegir y desarrollar una carrera militar. Estas se dictan en los Institutos de Formación.

La Escuela de Aviación Militar, instituto que forma a los futuros oficiales de la FAA, se encuentra en la Provincia de Córdoba y tiene un plan de carrera de 4 años.

La Escuela de Suboficiales de la FA también se ubica en la Provincia de Córdoba. Forma a los futuros suboficiales de la FAA y tiene una duración de 2 años.

El Instituto de Formación Ezeiza, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, se encarga de formar a los futuros suboficiales de la FAA. El plan de carrera es de 2 años.

Las inscripciones para el ingreso 2020 ya están abiertas. Los requisitos generales son:

• Tener entre 16 y 24 años
  • Ser argentino/a nativo/a o por opción
  • Contar con estudios secundarios completos
  • Ser de estado civil soltero/a

Los interesados pueden dirigir sus consultas por correo electrónico a ingreso@faa.mil.ar o telefónicamente al (011) 4317-6362  de lunes a viernes de 8 a 14h.

Toda la documentación de inscripción se encuentra disponible en el sitio web: https://www.argentina.gob.ar/fuerzaaerea/educacion-e-incorporacion