BE 174 – Project Manager p/ Fiplex Communications, Inc. – Córdoba

Empresa responsable de la busqueda:Idoneus Recursos Humanos
Nombre del Puesto:Project Manager p/ Fiplex Communications, Inc.
Vacante/s:1
Carrera/s destinataria/s:Ingeniería Telecomunicaciones – Electrónica – Lic Administración
Descripción del Puesto:Nuestra búsqueda se orienta profesionales universitarios con dominio avanzado de inglés y experiencia sólida en gestión de proyectos técnicos. Será su función principal planificar, organizar, dirigir y controlar proyectos de fabricación de dispositivos de telecomunicaciones, desde su inicio hasta su culminación; como así también monitorear los aspectos formales y técnicos de los proyectos en ejecución.El dominio del inglés es excluyente porque la posición requiere el trabajo remoto desde Córdoba con clientes y proveedores internacionales.  Se requiere, además: Disponibilidad full time de lunes a viernes de 08 a 18 hs. Excelente dominio de herramientas informáticas. La empresa ofrece: Incorporación inmediata. Remuneración acorde. Excelente ambiente de trabajo.
Competencias valoradas:Profesionales universitarios con dominio avanzado de inglés y experiencia sólida en gestión de proyectos técnicos.
Sueldo:Remuneración acorde.
Carga horaria:Full time-Lunes a Viernes