BE 215 – Desarrollador JAVA para Proyecto Fintech – Córdoba

Empresa responsable de la busqueda:Esentia RR.HH para Importante Empresa con sede en Córdoba Capital
Nombre del Puesto:Desarrollador JAVA para Proyecto Fintech
Vacante/s:1
Carrera/s destinataria/s:Estudiante avanzado o recibido de ingeniería en sistemas o afines
Descripción del Puesto:Reporta a: Director del Proyecto
Requisitos académicos: Estudiante avanzado o recibido de ingeniería en sistemas o afines
Idiomas, nivel: Inglés, Intermedio
Ubicación: Córdoba Capital
Misión del puesto: Crear y mantener aplicaciones de producto (software para medio de pago digital)

Principales Responsabilidades:
• Desarrollar y crear funcionalidades de una aplicación Android.
• Conectar y consumir recursos desde la API de nuestro servidor
• Testear y mantener los productos de software creados para asegurar una fuerte funcionalidad y optimización.
• Documentar el software creado y diseñado.

ASPECTOS EXCLUYENTES: 3 años de experiencia profesional. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Android (BackEnd – FrontEnd). Java. Xml. Experiencia o conocimiento de metodologías ágiles.
Deseable: Git. Experiencia en proyectos Fintech o E-Commerce. Conocimiento de la metodología Scrum
Competencias valoradas:Autodidacta. Capacidad para trabajar en equipo. Orientación a la investigación y a los nuevos aprendizajes.
Sueldo:No tenemos autorización de difundirlo
Carga horaria:L-V 8 a 17 hs
Lugar de trabajo (ciudad, provincia, país):Córdoba (Cba)
Fecha de Cierre:31/12/2019