BE 40 – Oficial Profesional – Escalafón Contabilidad, Unidades de la Fuerza Aérea Argentina

DATOS DEL PERFIL PROFESIONAL
Empresa responsable de la busqueda:Fuerza Aérea Argentina
Nombre del Puesto:Oficial Profesional – Escalafón Contabilidad F.A.A.
Vacante/s:
Carrera/s destinataria/s:Contador Público
Descripción del Puesto:Se encuentran abiertas las pre-inscripciones para el Curso de Servicios Profesionales, que convoca egresados de distintas áreas para incorporarlos como Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

Requisitos:
» Ser egresado/a
» Tener entre 23 y 30 años
» Ser argentino/a nativo/a o por opción

Perfil:
Ejerce la Administración, Fiscalización y Planificación de la tareas y operaciones derivadas del cumplimiento de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional (Ley Nº 24.156), en la jurisdicción del Ministerio de Defensa. Integrar equipos de trabajo en las áreas de compras de la Fuerza Aérea o dependencias Ministeriales bajo los preceptos del Decreto Nº 1.023 y sus reglamentarios, como ejecutores y asesores del Sistema de Compras Nacionales. Se desempeña en Organismo del Territorio Nacional, y/o Misiones de Paz en el exterior, en Servicios Financieros con incumbencia en temas de Contabilidad, Tesorería, Impuestos y Auditoría, como así también en sistemas de Liquidaciones de Sueldos el Personal Militar y Civil de la Fuerza Aérea. Interviene técnicamente en la interpretación de Legislación Nacional e implementación en el ámbito de la Fuerza, en el Órgano Rector de la especialidad.
Competencias valoradas:
Sueldo:
Carga horaria:Full time
Lugar de trabajo (ciudad, provincia, país):Unidades de la Fuerza Aérea Argentina
Fecha de Cierre:A determinar
Mail para recepción de CVs:No se recepcionan CVs. El interesado deberá seguir los pasos de pre-inscripción en https://bit.ly/CUSERPRO2020