BE 33 – Ingeniero Proyectos Satelitales – Falda del Cañete, Córdoba.

DATOS DEL PERFIL PROFESIONAL
Empresa responsable de la busqueda:Importante empresa de servicios y desarrollos tecnológicos 
Nombre del Puesto:Ingeniero Proyectos Satelitales
Vacante/s:1
Carrera/s destinataria/s: Ingeniero Electrónico/Informática/Telecomunicaciones. Maestría en Tecnología Satelital/Instrumentos Satelitales.
Descripción del Puesto:Tendrá a su cargo las siguientes tareas y responsabilidades: • Realizar la gestión de Requerimientos y Arquitectura de Sistema en todos los niveles. Acompañando la generación, revisión y aprobación de documentos asociados.• Actuar de Product Owner integral de sistemas/subsistemas/componentes satelitales, en todo el ciclo de vida y principalmente proyectos en fase de desarrollo.• Gestionar la toma de decisiones técnicas y tecnológicas críticas, tradeoffs tecnológicos.• Confeccionar y dirigir Planes de Validación, Verificación y Test, haciendo hincapié en la comunicación efectiva y eficiente con el cliente para asegurar planes de Validación.• Dirigir la implementación de conceptos operacionales• Generar Planes de desarrollo y/o mejora involucrando ciclos de vida y/o maduración de producto y/o tecnologías críticas• Redacción de documentos técnicos (planes, procedimientos y reportes). • Gestión de Interfaces del Sistema en desarrollo (mecánica, térmicas, eléctrica) y normativas a implementar.
Competencias valoradas:Iniciativa y autonomía, dinamismo y energía, capacidad para el aprendizaje y para trabajar en equipo, con estilo de comunicación. Conocimiento: Preferentemente con experiencia en capacidades de diseño propias de la Profesión (Sea electrónica y/o Informática). Manejo de herramientas CAD (preferentemente Solidworks). Inglés Intermedio/Avanzado.Experiencia comprobable en el rol de liderazgo técnico de proyectos/desarrollos tecnológicos (mas de 2 años) 
Sueldo:A definir
Carga horaria:8 horas diarias
Lugar de trabajo (ciudad, provincia, país):Falda del Cañete, Córdoba.-
Fecha de Cierre:31/03/2021
Mail para recepción de CVs:rrhh.seleccion.lem@gmail.com