BE 90 – Supervisor de Mantenimiento – Córdoba

DATOS DEL PERFIL PROFESIONAL
Empresa responsable de la busqueda:Lic. Cecilia Menta para Importante industria autopartista.
Nombre del Puesto:Supervisor de Mantenimiento
Vacante/s:una
Carrera/s destinataria/s:Ing. Electrónico Téc. Electrónico/ Mantenimiento / Robótica con experiencia comprobable de al menos 3 años en la misma posición en Industrias de Producción. Se requieren conocimientos en Programación de Robots (Preferentemente ABB), Programación de PLC o automatismos (Preferentemente Siemens y Allen Bradley), Hidráulica, Neumática, Electricidad, Mejora de Procesos. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos
Descripción del Puesto:Tendrá a su cargo la gestión del mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de la Unidad de Producción, programación de robots y reparación de equipos. Deberá planificar las actividades de mantenimiento, realizar la coordinación del equipo y de las paradas con el área de producción, manejar de documentación, realizar solicitudes y seguimiento de compras de componentes, la ejecución y el seguimiento de las acciones del ciclo de mejora continua y generar e implementar proyectos para la mejora de procesos.
Competencias valoradas:La posición requiere habilidades de liderazgo, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, organización y métodos de trabajo.
Se ofrecen importantes beneficios, posibilidades de formación y desarrollo profesional.
Sueldo:Se ofrece estabilidad laboral, formación continua y la posibilidad de insertarse en una empresa con prestigio en el mercado. Se ofrecen importantes beneficios, posibilidades de formación y desarrollo profesional.
Carga horaria:Lunes a viernes, turnos rotativos
Lugar de trabajo (ciudad, provincia, país):Córdoba
Fecha de Cierre:31/05/2021
Mail para recepción de CVs:
Enviar CV a cmentaseleccion@gmail.com indicando SMANT en el asunto del mail y pretensiones salariales.